ACU te premia con esta súper promoción

ACU_Banner_OCA_v6-03

ACU te premia con esta súper promoción

Haciendo el débito automático de OCA, obtendras 50% de descuento en la cuota de ACU durante 6 meses*

Si Usted no es cliente de OCA, puede solicitar la tarjeta. Los nuevos clientes de OCA que obtengan la tarjeta y adhieran el débito de ACU recibirán: 50% de descuento en la cuota de ACU durante 6 meses* + $500 de regalo para utilizar en su primera compra**

 

 

* Para solicitar la adhesión al débito automático debe llamar a OCA al 0800 7000. Si lo prefiere puede solicitarlo llamando al 1707, opción 2. Válido para altas de débito realizadas entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018.  No acumulable con otras promociones de ACU.

** Puede solicitar su tarjeta enviando un SMS a 1730 con la palabra OCA + cédula + ACU y personal de OCA lo contactará. Válido para nuevos clientes de OCA que soliciten la tarjeta y el débito de ACU entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018. Los $500 de regalo se podrán utilizar hasta el 31 de junio de 2018, serán acreditados en la tarjeta y se irán descontando en el estado de cuenta. Vencido este plazo sin haber realizado transacciones, perderán su vigencia. Los $500 no serán válidos para usarse en débitos, financiación de Metraje, retiro de efectivo, gastos administrativos ni como parte de pago de cargos de la tarjeta (costo anual, mora, etc.). Esta promoción no es acumulable con otras existentes de OCA ni de ACU.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.