F.A.Q. Concurso

¿Se deben mantener los colores y/o logo actuales para el logo de los 100 años?

El logo de 100 años debe convivir con toda la comunicación de Automóvil Club por lo que se valorará especialmente que el logo sea armónico con los colores de ACU.

¿Se puede realizar un isotipo que luego identifique a ACU?

El logo de los 100 años se utilizará únicamente durante las celebraciones del aniversario. No alterará el logo de ACU en adelante.

¿Este isotipo puede estar integrado a la sigla ACU?

El logo de ACU puede estar integrado al logo de los 100 años si así lo justifica la propuesta.

¿Hay algún lugar donde se dé más información sobre lo que buscan en el logo de los 100 años?

Es importante destacar que es un logo conmemorativo para los 100 años. No queremos dejar de mostrar nuestra esencia, pero si entendemos que a lo largo de todo este tiempo el ACU ha evolucionado ofreciendo a sus socios una abanico de servicios.
En el formulario de inscripción, verás que está el link de bases y condiciones donde encontrarás en el último punto el brief de diseño.

¿La sigla “ACU” que debe aparecer en la propuesta tiene que ser el mismo del logo actual (tipografía, color, pincelada amarilla) o si puede ser una propuesta totalmente nueva, tanto el “ACU” como el “100 años”?

Tendrás que presentar tu propuesta con un logo en base al actual con la incorporación del logo de 100 años o previendo la aplicación a su lado.
A la brevedad estaremos incluyendo en las bases el logo editable y en alta resolución en conjunto con el manual de marca para que puedan hacer la descarga correspondiente.

Cuando dice que debe aparecer el término ACU ¿es utilizando el logotipo ya existente o es generar algo nuevo?

El logo ACU debe estar presente con su adaptación para los 100 años o una aplicación nueva que acompañe al ya existente. Será el logotipo de 100 años y el logo que acompañe al de ACU.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.