Agencia de viajes

10
  • Turismo internacional
  • Permiso internacional   de conducir
  • Seguro de viaje

Viajar es una experiencia única. Abandonar las rutinas, descubrir otras culturas, conocer tierras lejanas, nuevos mares, aromas y sabores, es aventurarse a vivir grandes maravillas y placeres. ACU Turismo le ofrece la oportunidad de vivir innumerables experiencias alrededor del mundo o dentro nuestro país. A través de una gran variedad de paquetes turísticos le brindamos la oportunidad de elegir diferentes modelos de viaje con una excelente relación calidad – precio. Descuentos especiales para socios.PASAJES AÉREOS, FLUVIALES Y TERRESTRES A TODO EL MUNDO.EXCURSIONES AÉREAS Y TERRESTRES.RESERVA DE HOTELES A NIVEL MUNDIAL.CRUCEROS.ASISTENCIA A EVENTOS ESPECIALES.Visita www.acuturismo.com.uy INFORMES: Yí 1422 | Tel: 1707 INT. 828, 829 y 860 | (598)2901 9020

Maneje tranquilo en cualquier parte del mundo

El Automóvil Club del Uruguay es la única institución habilitada para expedir la Libreta Internacional de Conducir. La Libreta Internacional de Conducir es el único documento válido para manejar vehículos fuera de Uruguay y el MERCOSUR. Con la Libreta Internacional de Conducir tendrá la tranquilidad de manejar con el documento habilitante correcto. Ante la eventualidad de sufrir un siniestro, la compañía de seguros involucrada le requerirá contar con él a los efectos de efectivizar la cobertura.

VIGENCIA DEL DOCUMENTO: La Libreta Internacional de Conducir tiene 1 año de vigencia a partir de la fecha de expedición, por lo que recomendamos tramitar dicho documento sobre la fecha de su viaje.

ANTECEDENTES: Las Licencias Internacionales e Interamericanas de Conducir son emitidas bajo la reglamentación internacional del tránsito automotor vigente descriptas en las Convenciones Internacionales de Ginebra 1949, Viena 1968 y Washington 1943, textos firmados por los países signantes y depositados oportunamente en la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

¿CÓMO SE TRAMITA LA LIBRETA INTERNACIONAL?: Concurra a ACUTURISMO acompañado de la siguiente documentación:Formulario de solicitud completo. Descárguelo aquí.

2 fotos carné frontales (a color-fondo blanco-tamaño 3cmx4cm).

Libreta nacional de conducir vigente.

Cédula de identidad vigente.

Fotocopia de ambos documentos.

Abone los derechos de emisión. Puede consultar costo y modalidades de pago. La Libreta Internacional debe ser firmada por el beneficiario en el momento de su otorgamiento.

NUEVO HORARIO para solicitud de Libreta Internacional de Conducir : Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas Visita www.acuturismo.com.uy INFORMES: Yí 1422 | Tel: 1707 INT. 828, 829 y 860 | (598)2901 9020

Tranquilidad y seguridad ante eventualidades en el viaje

Al viajar conviene estar cubierto ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo tu tranquilidad y disfrute. Para eso te ofrecemos seguros de asistencia en viaje que puedes contratar de acuerdo a tus necesidades. Existen seguros por día, mes, o año, dependiendo de la estadía fuera de tu lugar de residencia. En el caso de tener una enfermedad preexistente, también tenemos un seguro de asistencia para ti. Los seguros de viaje incluyen cobertura de medicamentos, asistencia dental, pérdida de equipaje o documentos, entre otros.

Visita www.acuturismo.com.uy INFORMES: Yí 1422 | Tel: 1707 INT. 828, 829 y 860 | (598)2901 9020

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.