Mantenimiento

  • Mantenimiento
  • Alineación y Balanceo
  • Cambio de aceite
  • Cambio de aceite a domicilio
  • Lavado

Mantenimiento del auto

Se trata de un servicio para que obtengas el máximo rendimiento de su auto y te mantengas seguro. Ahorra dinero utilizando el servicio de mantenimiento del ACU, gratuito para socios. Abonas únicamente los repuestos, con 20% de descuento.

El servicio incluye:

Frenos: control de frenos traseros, freno de mano, cilindros y cintas, cambio de cables y cilindros.

Cubiertas: control del estado de los neumáticos y llantas, Alineación y balanceo de las 4 ruedas, control de rulemanes de rueda y cambio de ser necesario.

Tren delantero: revisión de punteros, rótulas y tren delantero. Control de cremallera y sistema hidráulico. Control de gomas y bieletas estabilizadoras, junta homocinética y cambio de ser necesario.

Lubricación: control de fluidos y cambio de aceite.

Electricidad: control de batería, carga alternador, revisión luces y alineación. Diagnóstico con scanner, chequeo e identificación de problemas.

Mecánica: cambio filtro de aire y nafta.

Refrigeración del motor: revisión de mangones, tuberías y electro ventilador.

Elementos de seguridad: control y asesoramiento en cinturones, sujeción de sillas para niños, control y cambio de escobillas limpiaparabrisas.

Servicio exclusivamente por agenda. Agendate escribiendo a socios@acu.com.uy

Alineación y Balanceo

Gratis, hasta 2 veces al año. Nuestro sistema digital 3D de última generación, te ayudará manejar de forma segura y confortable, así como también reducir el desgaste de los neumáticos.

Para hacer uso de este beneficio, es necesario tener una antigüedad mínima como socio de 6 meses. Puedes agendarte también para realizar un servicio de mantenimiento completo, en forma gratuita.

Agendate escribiendo a socios@acu.com.uy

Cambio de aceite

Realizá los cambios de aceite de tu vehículo en el ACU. Mano de obra gratuita, solo tienes que aportar el aceite y filto, los cuales puedes adquirir con 20% de descuento en Salvador Livio (Estación Central de Servicios y Base Carrasco).

Puedes agendarte también para realizar un servicio de mantenimiento completo, en forma gratuita.

Agendate escribiendo a socios@acu.com.uy



Cambio de Aceite a domicilio

Este servicio va a donde estés, para que puedas cumplir con el mantenimiento de tu auto, en forma cómoda y sin pérdida de tiempo.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El servicio se realiza de forma higiénica y el aceite es retirado del lugar, sin dejar residuos. Automóvil Club dispone de todo el aceite recogido de forma amigable y responsable con el medio ambiente.
GRATUITO: Servicio sin costo de mano de obra. El socio abona únicamente el filtro y aceite, en caso de no tenerlo.

CÓMO COORDINAR EL SERVICIO: Llamás al 1707. Coordinás el lugar en donde se hará el servicio. Coordinás la hora (entre las 6:00 y las 22:00).

Servicio disponible en la zona comprendida por el Peaje Pando y el Peaje Santa Lucía y por agenda.

Lavado

Mantené tu auto limpio y reluciente, con precio preferencial para socios. Servicio disponible en Estación Central de Servicios. Agendate escribiendo a socios@acu.com.uy

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.