Reparaciones

  • Mecánica Ligera y Electricidad
  • Repuestos y Baterías
  • Estética automotriz

Mecánica Ligera y Electricidad

Cambio de bujías, cables de acelerador, embrague, correas, mangones de agua y reparaciones eléctricas.

* Servicios sin costo a excepción de los repuestos utilizados.

Repuestos y Baterías

Accede con 20% de descuento a un completo stock de repuestos y baterías en Salvador Livio.

Salvador Livio

Estación Central de Servicios – Colonia 1251 esquina Yi

Base ACU Carrasco – Av. Italia 5258 esquina Sepee

Estética Automotriz

Tu auto te acompaña en todo momento, se merece que lo cuides de la mejor manera. Te invitamos a visitar el Spa de Autos en donde encontrás todos los servicios necesarios para cuidar la estética de tu vehículo.

SACABOLLOS: El Sacabollos es un eficaz y novedoso método que permite reparar golpes y pequeños choques en el día, sin la necesidad de repintar la pieza afectada.

La industria automotriz en su afán por buscar mayor seguridad y alivianar peso a los vehículos dio como resultado una chapa mucho más fina acompañado de una pintura más flexible, lo que permite poder moldearla y regresarla a su forma original.

Los beneficios que se logran son múltiples: Se evita la variación de color, dado que se mantiene la pintura original.

Tiempos de reparación más cortos, ya que en muchos casos no es necesario desarmar para el proceso de reparar. El cliente retira el auto en el día.

Proceso más limpio. Al no usar pintura, no se ensucian burletes, vidrios, etc. Cuida el medio ambiente ya que no produce residuos.

Menores costos.

REPARACIÓN DE PARABRISAS: Ante un pequeño astillazo o picada del parabrisas, no siempre es necesario cambiarlo, pero sí repararlo para evitar la rajadura total del mismo que pone en riesgo la seguridad de los ocupantes.

La técnica consiste en rellenar y sellar el pequeño daño para que no avance la rajadura por efecto de la vibración o por un golpe de frío/calor.

Los beneficios de este tipo de reparación son múltiples:

Se mantiene el parabrisas original Menor costo de reparación No se maltratan molduras Se conserva el sellado original, evitando filtraciones de agua y viento Tiempo de reparaciones menores Se conserva números de serie, sellos y demás del cristal original.

ELIMINACIÓN DE RAYONES: Un sistema original, rápido y de muy bajo costo que permite disimular los rayones, raspones y saltaduras de pintura en cualquier parte del auto ya sea paragolpes, espejos y carrocería. Y así mantener el aspecto nuevo del automóvil.

La eliminación de rayones más allá de ser algo estético, es una cuestión preventiva de futuras oxidaciones, evitando el deterioro de toda la pieza afectada.

LÁMINAS DE SEGURIDAD Y POLARIZADO Los films de seguridad para automóviles lo protegen a ud, a su familia y a sus propiedades. El film permite que los fragmentos de vidrio queden en su lugar cuando se rompe la ventana, aumenta la cantidad de tiempo y esfuerzo que necesita un ladrón para entrar a su vehículo, proporcionando un poderoso elemento de disuasión para evitar robos. Además rechaza en un 99,9 % los dañinos rayos UV, y reduce el calor hasta el 70%.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.