Auxilio y Traslado

  • Auxilio en Uruguay
  • Batería móvil
  • Traslado de motos
  • Cobertura en el interior
  • Servicios en el exterior

Auxilio en Uruguay

Los socios del Automóvil Club del Uruguay cuentan con un servicio de asistencia rápido y eficiente, en todo el país, las 24 horas, los 365 días. Para brindarle el mejor servicio contamos con la flota de auxilio más grande del país, controlada a través de un moderno sistema satelital y con todos los servicios necesarios para ayudarle a solucionar cualquier avería o accidente.

Asistencia mecánica en el lugar y Traslados en todo el país
El servicio abarca todo tipo de reparaciones no mayores a 30 minutos de duración, que puedan ser solucionadas en el lugar donde se encuentra el vehículo.Traslado en todo el país
Si su vehículo no puede ser reparado en el momento, trasladamos el vehículo sin costo en todo el país (traslados sin costo extra para socios con seis meses de antigüedad)

Conoce aquí el reglamento de Auxilio Mecánico.

Batería móvil

Al momento de brindarte asistencia, contamos con las herramientas adecuadas para diagnosticar en el momento si se requiere un cambio de batería, proporcionando un informe del estado.

En caso de ser necesaria la sustitución de la batería, podés adquirir una nueva en el momento y solicitar su instalación.

Servicio disponible dentro del Área Metropolitana. Venta de baterías al contado o con tarjeta de crédito.

Traslado de motos

En caso de accidente o avería te auxiliaremos con un vehículo acondicionado especialmente para el traslado de motocicletas.
El radio de cobertura abarca: Montevideo y zona metropolitana, Ciudad de la costa, Ciudad del Plata y Maldonado.
Si ya sos socio podés agregar el nuevo servicio al que ya tenés contratado, abonando una cuota diferencial.

Cobertura en el interior

Auxilio y cobertura en todo el país sin costos extra (traslados sin costo extra para socios con seis meses de antigüedad). La seguridad de contar con nuestro servicio lo acompaña en cada ruta, en cada momento. Con Automóvil Club del Uruguay, tenés un servicio de asistencia con el que podrá contar siempre, a cualquier hora del día, los 365 días del año, en todo el país y MERCOSUR.

Solicitá tu auxilio al teléfono 1707



Servicios en el Exterior

Los socios del Automóvil Club del Uruguay que viajen al exterior, pueden acceder a la reciprocidad de servicios a través de los servicios de otros Automóviles Clubes en sus países.


¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL SERVICIO?
Podrán acceder a estos servicios de reciprocidad, todos aquellos socios que pertenezcan a alguna de las entidades miembros de la FIA IV Región, y deberán acreditar dicha condición con la presentación del Carnet identificatorio de su Club local en vigencia. Estos servicios serán otorgados durante un plazo no mayor a 30 días corridos de permanencia en cada país.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.