Estación Central

ESTACION-CENTRAL-R
  • Servicio de  mecánica ligera y electricidad
  • Spa de autos

Un lugar de referencia para la mecánica automotriz.

Una moderna planta ubicada en pleno centro de Montevideo (Colonia esquina Yi) combinan la atención de un selecto plantel de técnicos y tecnología de avanzada para brindarle nuestros servicios con la mayor rapidez, eficiencia y seguridad.

MECÁNICA LIGERA Y ELECTRICIDAD : Cambio de bujías, cables de acelerador, embrague, correas, mangones de agua y reparaciones eléctricas.

* Servicios sin costo a excepción de los repuestos utilizados.

ALINEACIÓN : hasta 2 veces al año, sin costo. Nuestro sistema digital 3D de última generación, le ayudará a mantener la seguridad y el confort en el manejo, así como también reducir el desgaste de los neumáticos. Antigüedad mínima como socio: 6 meses.

LÍNEA DE INSPECCIÓN VEHICULAR : acceda a un completo informe sobre el actual estado del vehículo, incluyendo prueba de frenos, suspensión y amortiguación, alineación de faros y chequeo de alineación al paso. Antigüedad mínima como socio: 6 meses.

Tu auto te acompaña en todo momento, se merece que lo cuides de la mejor manera. Te invitamos a visitar el Spa de Autos en donde encontrás todos los servicios necesarios para cuidar la estética de tu vehículo.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.