Misión y visión

3
  • Misión
  • Visión
  • Nuestros Valores
  • Política Integrada

Misión


Desde hace casi 100 años trabajamos para ofrecerle los servicios de calidad que usted y su auto necesitan, para que se mueva con la seguridad y tranquilidad de estar protegido en todo momento.

Trabajamos para brindar el mayor respaldo a nuestros asociados, a través de la más amplia y eficiente cobertura de auxilios y servicios, contando para ello con una infraestructura y personal calificado que permitan satisfacer sus necesidades.

Como autoridad del Automovilismo Deportivo en el país:

Mantener y potenciar nuestro status de máxima autoridad deportiva en el país, apoyando la actividad con nuestros servicios e infraestructura en beneficio propio y del deporte.

Visión


Continuar siendo la empresa líder de asistencia automotriz, contando para ello, con todos los elementos que permitan obtener la mayor eficiencia y eficacia en cada una de sus acciones. Lograr que la sociedad uruguaya sienta la necesidad y el orgullo de pertenecer a la institución, por el prestigio y la seguridad que la misma da.

Nuestros Valores


VOCACIÓN DE SERVICIO:
Buscar la plena satisfacción de nuestros socios, adelantándose a cumplir sus requerimientos a través del ofrecimiento de servicios de calidad.

SENTIDO DE PERTENENCIA:
Ser una empresa de la cual todos estén orgullosos de pertenecer, impulsando el involucramiento, la toma de decisiones y estimulando las iniciativas generadas por un entrenamiento y capacitación continua.

COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL:
Ser líderes en generar cambios, anticiparse y diferenciarse de los competidores, conociendo el mercado e imponiendo una imagen de alta calidad.

TRABAJO EN EQUIPO:
Asumir el compromiso de trabajo en equipo a través de la unificación de los estándares de servicio, para alcanzar los objetivos fijados en forma eficiente y eficaz.

Política Integrada (Calidad/Ambiental)


El Automóvil Club del Uruguay brinda servicios de calidad a través de procesos eficientes y eficaces, basados en la mejora continua, en una constante capacitación del personal, en el uso de la tecnología, herramientas e infraestructura que garantizan la satisfacción de sus socios y clientes. Teniendo un gran compromiso en el cuidado del medio ambiente así como con el cumplimiento del marco legal que le corresponde.

Aprobada por Lic. Daniel Ordoqui – Gerente General. Julio 2016, Revisión 2

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.