Misión y visión

3
  • Misión
  • Visión
  • Nuestros Valores
  • Política Integrada

Misión

Desde hace casi 100 años trabajamos para ofrecerle los servicios de calidad que usted y su auto necesitan, para que se mueva con la seguridad y tranquilidad de estar protegido en todo momento.

Trabajamos para brindar el mayor respaldo a nuestros asociados, a través de la más amplia y eficiente cobertura de auxilios y servicios, contando para ello con una infraestructura y personal calificado que permitan satisfacer sus necesidades.

Como autoridad del Automovilismo Deportivo en el país:

Mantener y potenciar nuestro status de máxima autoridad deportiva en el país, apoyando la actividad con nuestros servicios e infraestructura en beneficio propio y del deporte.

Visión

Continuar siendo la empresa líder de asistencia automotriz, contando para ello, con todos los elementos que permitan obtener la mayor eficiencia y eficacia en cada una de sus acciones. Lograr que la sociedad uruguaya sienta la necesidad y el orgullo de pertenecer a la institución, por el prestigio y la seguridad que la misma da.

Nuestros Valores

VOCACIÓN DE SERVICIO: <br/br>Buscar la plena satisfacción de nuestros socios, adelantándose a cumplir sus requerimientos a través del ofrecimiento de servicios de calidad.

SENTIDO DE PERTENENCIA: <br/br>Ser una empresa de la cual todos estén orgullosos de pertenecer, impulsando el involucramiento, la toma de decisiones y estimulando las iniciativas generadas por un entrenamiento y capacitación continua.

COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL: <br/br>Ser líderes en generar cambios, anticiparse y diferenciarse de los competidores, conociendo el mercado e imponiendo una imagen de alta calidad.

TRABAJO EN EQUIPO: <br/br>Asumir el compromiso de trabajo en equipo a través de la unificación de los estándares de servicio, para alcanzar los objetivos fijados en forma eficiente y eficaz.

Política Integrada (Calidad/Ambiental)

El Automóvil Club del Uruguay brinda servicios de calidad a través de procesos eficientes y eficaces, basados en la mejora continua, en una constante capacitación del personal, en el uso de la tecnología, herramientas e infraestructura que garantizan la satisfacción de sus socios y clientes. Cumpliendo con el marco legal correspondiente y promoviendo el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Aprobada por Lic. Daniel Ordoqui – Gerente General. Julio 2016, Revisión 2

Medio Ambiente

Todas las actividades realizadas por el hombre dejan su huella en el mundo, desde ACU estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Gestionamos adecuadamente nuestros residuos.

ACU haciendo un buen papel.

Buscamos reducir continuamente el papel que utilizamos. Reutilizamos el papel, para notas, libretas, o imprimir. Reciclamos, convirtiendo nuestro papel usado de oficina en cuadernos para las escuelas públicas.

Neumáticos

Debido al mantenimiento de nuestra flota la generación de neumáticos y cámaras en desuso es continua. ACU traslada sus neumáticos a una planta de tratamiento donde se trituran, granulan y se separan sus componentes, revalorizando los mismos se utiliza el polvo y granulado de caucho para diferentes aplicaciones: mezclas asfálticas, relleno de canchas de césped artificial, pistas de atletismo, pisos para parques infantiles y polideportivos.

Hidrocarburos

Son residuos peligrosos para el medio ambiente, los hidrocarburos generados en distintas actividades: lavado de móviles, cambios de aceite, mantenimiento de flota y demás, tienen un tratamiento primario en nuestra planta de procesamiento, de esta forma y realizando análisis periódicos de la calidad de sus efluentes para mantenerlos dentro de los parámetros aceptables e incorporar tecnologías que nos permitan disminuirlos cada año.

Pronto compartiremos con ustedes más información sobre la gestión medio ambiental en ACU.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.