Acu sensibiliza sobre las consecuencias de los siniestros de tránsito

Acu sensibiliza sobre las consecuencias de los siniestros de tránsito

Automóvil Club del Uruguay (ACU) organizó el evento “El día después ya es tarde”, en base al relato de testimonios de quienes trabajan en torno a los siniestros de tránsito y a testimonios de familiares de víctimas.

El equipo de Seguridad Vial del ACU estuvo a cargo de la organización y coordinación institucional y de los testimonios de un médico de ambulancia, un bombero rescatista, personal de policía científica, como también de una madre de una víctima de siniestro de tránsito.

La instancia estuvo dirigida a funcionarios de DUCSA y de MATRIZ, empresas con quien ACU mantiene relaciones comerciales e institucionales y tuvo lugar en el día de ayer en las oficinas de DUCSA.

El evento, de alto contenido sensible, fue presenciado por más de 40 personas. Tuvo por objetivo sensibilizar a los participantes acerca de la necesidad de conducir responsablemente en el tránsito y tomar conciencia a tiempo de los riesgos y consecuencias de tener conductas temerarias, como, por ejemplo, conducir a una velocidad inadecuada, bajo los efectos del alcohol, participar en picadas o simplemente, mirar o atender el celular mientras se conduce.

El evento transcurrió en el medio de un profundo silencio, muestra de señal de respeto por las personas que brindaron su testimonio.

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.