El primero de enero, se inaugura la nueva sede del Automóvil Club del Uruguay en el primer piso del edificio sito en Pza. de Cagancha 1356, esquina 18 de Julio. Ha sido especialmente construida para tal fin.
En enero se muda la sede social del ACU de la Avenida 18 de Julio a Pza. Independencia 1362 esq. 18 de Julio.
Se crea el Registro de Chauffeurs del Automóvil Club del Uruguay, en el que consta la actuación de cada inscripto con sus correspondientes certificados de buena conducta, edad, nacionalidad, antecedentes policiales y todo tipo de datos del asociado.
Se realiza el primer “Salón de Repuestos y Accesorios”,organizado por el Automóvil Club del Uruguay.
Se constituye la Comisión de Fiestas del ACU, que se encargará de llevar a cabo el programa de reuniones sociales, excursiones, audiencias musicales etc.
Se realiza, organizada por el Automóvil Club del Uruguay, la Prueba de Regularidad y Economía, con el recorrido Montevideo-Piriápolis-Montevideo “Premio Presidente de la República Dr. Baltasar Brum” (19 de febrero). Es la primera prueba de este género realizada a nivel Sudamericano. El fallo de esta prueba está a cargo del mismo presidente de la República Dr. Baltasar Brum, quien enfrenta el problema de no poder dilucidar si el premio debía recaer sobre el coche Citroen conducido por el Sr. Vallarino o sobre un Franklin, ya que el primero tiene sobre el segundo gran diferencia en peso, cilindrada y fuerza. El ganador finalmente es proclamado el 21 de abril del mismo año: es el coche Nº 3, marca Citroen, de Romeo Vallarino.
En este año se esboza la idea de realizar servicios en la vía pública a los asociados del Automóvil Club del Uruguay. Por entonces luce aventurado, dadas las pocas posibilidades del automovilista de la época. No obstante, la semilla comienza a germinar y la empresa “Trenche” es la que brinda los primeros servicios a dichos asociados.
En marzo, se publica el primer número de la Revista del Automóvil Club del Uruguay, editada por la “Comisión de Prensa” que integran los señores Alfredo Puyol, Carlos Salvagno Campos, A. E. Araújo Vollagrán, Teófilo Sánchez Castellanos, Carlos A. Giuffra y Cyro Scoseria.
Se crea dentro del Automóvil Club del Uruguay la “Cámara Sindical del Automóvil”, cuya misión es la de representar y defender los intereses de los comerciantes.
Se realiza el “Raid Internacional de Turismo Montevideo-Punta del Este” (30 de enero) organizado por el A. C. del Uruguay.
Los ganadores de las distintas categorías:
Fuerza Libre:
1º Martín de Alzaga que compitió con un Hudson invirtió un tiempo de 2,343/5.
2º Mariano de la Fuente con un Packard en un tiempo de 2,36.
Segunda Categoría:
1º Lorenzo Iruleguy con su Franklin invirtió 2,223/5 (1º en la clasificación general).
2º José Genta en un Haynes invirtió un tiempo de 2,243/5.
El día 15 de junio se admite al ACU en la Asociación Internacional de Automóviles Clubs Reconocidos.
En mayo se muda la Sede Social-Depotiva del Automóvil Club del Uruguay de Plaza Independencia 735 a la Avenida 18 de Julio 878.