- Reparaciones Correctivas Programadas
- Mecánica Ligera y Electricidad
- Repuestos y Baterías
- Estética automotriz
Reparaciones Correctivas Programadas
En ACU puedes hacer las reparaciones correctivas que surjan del servicio de mantenimiento programado.
Este servicio consiste en reparar o sustituir aquellos componentes del vehículo que han dejado de funcionar o ya no lo hacen adecuadamente afectando así el correcto desempeño del vehículo.
El servicio de reparaciones correctivas tiene un costo bonificado para los socios según su membresia. Además, podés adquirir los respuestos con 20% de descuento el Salvador Lirio
¿Todavía no sos socio? Llamá al 1707 Opción 2 o envianos tus datos aquí
Estas son las principales ventajas del servicio de Reparaciones Correctivas Programadas:
Ahorras tiempo. Realizas todos los servicios en el mismo lugar en nuestra Estación Central.
Con el respaldo que solo Automóvil Club puede ofrecerte.
¿Como accedo a este servicio?
1 – Agendas día y hora en nuestra Base de Servicios más cercana para realzar el servicio de Mantenimiento Programado, a través del 1707 opción 3.
2 – Venís a realzar el mantenimiento programado, donde gestionaremos los servicios que tu auto requiere para mantener la seguridad y desempeño. Durante este proceso se verifica el correcto funcionamiento de más de 15 puntos del vehículo.
3 – Al finalizar el mantenimiento programado, te entregaremos un completo informe con el detalle del trabajo realizado y el estado específico de cada uno de los puntos de control.
4 – Por último, coordinaremos un nuevo día y hora para realizar las reparaciones correctivas que surjan del servicio de mantenimiento programado.
*Servicio disponible en nuestra Base Central de Servicios (Colonia 1251 esq. Yi).
Mecánica Ligera y Electricidad
Cambio de bujías, cable de acelerador, cable de embrague, correa de accesorio, mangones de agua y reparaciones elétricas menores (cómo dice el reglamento de auxilio (b))
*Servicios sin costo a excepción de los respuestos utilizados.
Repuestos y Baterías
Accede con 20% de descuento a un completo stock de repuestos y baterías en Salvador Livio.
Salvador Livio
Estación Central de Servicios – Colonia 1251 esquina Yi
Estética Automotriz
Tu auto te acompaña en todo momento, se merece que lo cuides de la mejor manera. Te invitamos a visitar el Spa de Autos en donde encontrás todos los servicios necesarios para cuidar la estética de tu vehículo.
SACABOLLOS: El Sacabollos es un eficaz y novedoso método que permite reparar golpes y pequeños choques en el día, sin la necesidad de repintar la pieza afectada.
La industria automotriz en su afán por buscar mayor seguridad y alivianar peso a los vehículos dio como resultado una chapa mucho más fina acompañado de una pintura más flexible, lo que permite poder moldearla y regresarla a su forma original.
Los beneficios que se logran son múltiples: Se evita la variación de color, dado que se mantiene la pintura original.
Tiempos de reparación más cortos, ya que en muchos casos no es necesario desarmar para el proceso de reparar. El cliente retira el auto en el día.
Proceso más limpio. Al no usar pintura, no se ensucian burletes, vidrios, etc. Cuida el medio ambiente ya que no produce residuos.
Menores costos.
REPARACIÓN DE PARABRISAS: Ante un pequeño astillazo o picada del parabrisas, no siempre es necesario cambiarlo, pero sí repararlo para evitar la rajadura total del mismo que pone en riesgo la seguridad de los ocupantes.
La técnica consiste en rellenar y sellar el pequeño daño para que no avance la rajadura por efecto de la vibración o por un golpe de frío/calor.
Los beneficios de este tipo de reparación son múltiples:
Se mantiene el parabrisas original Menor costo de reparación No se maltratan molduras Se conserva el sellado original, evitando filtraciones de agua y viento Tiempo de reparaciones menores Se conserva números de serie, sellos y demás del cristal original.
ELIMINACIÓN DE RAYONES: Un sistema original, rápido y de muy bajo costo que permite disimular los rayones, raspones y saltaduras de pintura en cualquier parte del auto ya sea paragolpes, espejos y carrocería. Y así mantener el aspecto nuevo del automóvil.
La eliminación de rayones más allá de ser algo estético, es una cuestión preventiva de futuras oxidaciones, evitando el deterioro de toda la pieza afectada.
LÁMINAS DE SEGURIDAD Y POLARIZADO Los films de seguridad para automóviles lo protegen a ud, a su familia y a sus propiedades. El film permite que los fragmentos de vidrio queden en su lugar cuando se rompe la ventana, aumenta la cantidad de tiempo y esfuerzo que necesita un ladrón para entrar a su vehículo, proporcionando un poderoso elemento de disuasión para evitar robos. Además rechaza en un 99,9 % los dañinos rayos UV, y reduce el calor hasta el 70%.