SEMANA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

SEMANA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

Del 19 al 24 de Octubre de 2015 se realizó  en Uruguay la Semana  Nacional de la Seguridad vial, llevando a cabo diferentes actividades en todo el país, charlas sobre violencia en el tránsito, Seguridad Vial Infantil, Educación Vial, Prevención en Seguridad Vial,  Psicología en el Transito, Jornadas con expertos extranjeros, Consejos para una conducción Segura, entre otros, fueron los temas trabajados durante esta intensa semana.

Estas actividades fueron organizadas por UNASEV y Presidencia de la República, con el apoyo del Automóvil Club del Uruguay, Banco de Seguros del Estado, entre otros. De esta forma se trabajó y difundió el #CortemosEsto, hashtag que acompaño cada actividad.

El Automóvil Club además de apoyar la iniciativa de UNASEV trabajó en la generación del compromiso de los uruguayos para la campaña Saves Kids Lives; fue así que Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, Gerardo Barrios, Presidente UNASEV, Pablo Inthamoussu, Secretario General Ejecutivo de UNASEV, periodistas y público en general se tomaron la fotografía y firmaron en apoyo a la campaña Save Kids Lives  por una seguridad vial infantil.

 

¡Gracias a todos por el apoyo!

Por favor, espera...

Inscribirme a la newsletter

Te gustaría recibir noticias y promociones de ACU? Entrá tu email y nombre, serás el primero en enterarte.